El Devocional de Tropicana es un especial momento que dedicamos a la oración para hablar con Dios, agradecerle y hacerle saber nuestras más especiales peticiones.
En la oración para hoy, viernes 20 de septiembre, le pedimos a Dios que nos muestre el camino a tomar, él tiene la respuesta para toda situación.
“Pero tú, Señor, me rodeas cual escudo; tú eres mi gloria; ¡tú mantienes en alto mi cabeza!”, Salmo 3:3.
Hoy, Señor, queremos darte gracias por todo lo que tú nos has dado, por todo lo que tú nos brindas, por la ayuda que viene de ti Padre Dios, porque tú mantienes en alto nuestra cabeza a pesar de que nuestras emociones a veces nos juegan jugadas que son extremas donde nos sentimos tristes, donde nos sentimos acongojados, donde sentimos que ya no vamos más hoy tú levantas en alto mi cabeza, Padre Dios.
Gracias por emocionar mi corazón, gracias por darle aliento a mi vida, gracias por darme un día más de vida para seguir, para continuar para abrazar a quien quiero abrazar para ver a mis hijos crecer.
Gracias Padre Dios por todas las oportunidades tan bonitas que tú nos das, gracias por evitarnos el peligro que nos acecha, señor, gracias por cubrir con vida a nuestros padres, abuelos y familiares. Gracias por los que fueron en algún momento y ya no están en este plano terrenal. Te doy gracias, Padre celestial, porque a pesar de que todo el mundo se vaya tú nunca nos abandonas, Dios, tú siempre estás con nosotros en los momentos lindos de nuestra vida, pero en los momentos duros y difíciles aún más estás allí.
Tu palabra es especial para mi vida, Señor, le da aliento a mis huesos secos, le da aliento a lo que ha pasado en mi cuerpo. Tal vez la enfermedad que ha llegado o tal vez la tristeza, el abandono que he sentido Dios, pero por medio tuyo, Señor, hoy quiero levantarme y quiero seguir hacia adelante caminando hacia la meta que tú has propuesto para mi. Yo sé que tus planes siempre son los mejores para mi vida y es por eso que me acojo a ti en este día que va a ser un día especial lo declaramos en el nombre de Jesús porque esta es tu voluntad buena agradable y perfecta.
En el nombre de Jesús, amén.
Recuerde que el Devocional de Tropicana lo escucha todos los días a las 5:00 a.m., 7:00 a.m. y a las 7:45 de la noche. Conéctese con la emisora en 102.9 FM o en nuestra página web Tropicanafm.com y nuestras redes sociales.
Más contenidos:
Así fue la triste despedida de Polilla y La Gorda Fabiola; fue con canción que los enamoró
Revelan audio que dejó la Gorda Fabiola antes de morir con mensaje para su funeral
Ellos son los hijos de La Gorda Fabiola que pocos conocen; fruto de su anterior matrimonio
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.