El Devocional de Tropicana es un especial momento que dedicamos a la oración para hablar con Dios, para agradecerle y hacerle saber nuestras más especiales peticiones.
En la oración para hoy, martes 20 de agosto, iniciamos semana poniendo todos nuestros anhelos y sueños en las manos de Dios.
“Porque mis pensamientos no son los vuestros, ni vuestros caminos son los míos — afirma el SEÑOR—. Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los vuestros; ¡más altos que los cielos sobre la tierra!”, Isaías 55:8-9
Queremos decirte, señor, muchísimas gracias por lo que hasta ahora nos has brindado, por tu palabra, que es especial y es alimento para nuestra alma. Queremos darte gracias porque tus pensamientos siempre son más altos y queremos quedarnos en tus manos, señor, para que sean vuestros pensamientos los que prevalezcan por encima de los nuestros.
Te agradecemos porque tu tienes sueños grandes con nosotros, tu quieres ponernos en lugares altos, solo que en muchas ocasiones a veces no creemos, planeamos para nosotros, queremos hacer nuestros planes, pero hoy te dejamos todo a ti, Dios, nos estregamos cuerpo, alma y espíritu a ti.
Tu eres el padre que todo lo ve, que ve más allá de lo que nosotros vemos y que sabe qué es lo mejor para nosotros, es por eso que nos sometemos a ti, a tu autoridad y profundo amor.
En el nombre de Jesús, amén.
Recuerde que el Devocional de Tropicana lo escucha todos los días a las 5:00 a.m., 7:00 a.m. y a las 7:45 de la noche. Conéctese con la emisora en 102.9 FM o en nuestra página web Tropicanafm.com y nuestras redes sociales.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.