En la oración para hoy, viernes 23 de agosto, ponemos en manos de Dios este nuevo día y nuestro futuro, teniendo fe y confianza en el señor.
“¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida? ¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe?”, Mateo 6:27-34.
Hoy queremos agradecerte por tu palabra, señor, tu palabra es viva y eficaz y quiero guardarla en lo más profundo de mi corazón, confiar en ti, en lo que haces, en cómo me vistes, me das de comer y me asistes en cada día de mi vida.
Señor, hoy quiero pedirte que me ayudes con las preocupaciones que tengo, quiero que me ayudes, padre celestial, a quitarlas de mi cabeza, aumenta mi fe en ti.
En el nombre de Jesús, amén.
Recuerde que el Devocional de Tropicana lo escucha todos los días a las 5:00 a.m., 7:00 a.m. y a las 7:45 de la noche. Conéctese con la emisora en 102.9 FM o en nuestra página web Tropicanafm.com y nuestras redes sociales.