Kevyn y Natalia // Foto: Canal Caracol

Kevyn y Natalia // Foto: Canal Caracol

Dolorosa reacción de la mamá de Kevyn al enterarse de su amorío con Natalia en el Desafío

La mujer se mostró muy afectada luego de que su hijo le hablara de su nueva relación con otra participante del reality.

asrodriguez
Archivado en: Desafío XX  •  

Aunque desde hace varios años, el ‘Desafío’ se ha convertido en uno de los realities favoritos de los colombianos, en las últimas semanas se ha vuelto tendencia por las fuertes polémicas entre los participantes del programa. 

En el capítulo del pasado lunes 5 de agosto, los competidores fueron sorprendidos con una visita de sus familiares. El momento estuvo cargado de lágrimas, emotividad y palabras de aliento para cada uno de ellos.

Sin embargo, este reencuentro no fue tan feliz para todos, pues la mamá de Kevyn se llevó una amarga sorpresa al enterarse de la relación que su hijo había empezado con Natalia, una de sus compañeras de equipo. Esto teniendo en cuenta que el joven tenía una novia afuera del programa, lo que afectó mucho a su madre.

Así fue la desgarradora reacción de la mamá de Kevyn al enterarse de su relación con Natalia

Durante la visita de los familiares, la mamá de Kevyn le entregó unas flores que su novia le envió y le confesó que también había pensado en enviarle un anillo, pues tenían planes de casarse.

A medida que Kevyn le explicaba a su mamá lo que había pasado con Natalia en el reality, la desaprobación de la mujer se iba haciendo cada vez más evidente y reprochó sus decisiones.

“Esto lo siento como un baldado de agua fría muy helada, a mí sí me duele, quisiera estar al límite, pero me involucra… Yo no le di nunca a usted mal ejemplo para que fuera así, quiero creer que fueron decisiones tomadas y esto no se ve muy cuerdo”, manifestó la mujer.

Aunque el integrante de Beta le intentó explicar a su mamá que él no estaba buscando una relación y que todo se dio de manera muy sincera, esto no fue suficiente para la mujer, quien no pudo contener las lágrimas y se mostró muy afectada por la situación.

Minutos después de haber hablado con su hijo, la madre de Kevyn se dirigió al baño, donde quedó registrada una desgarradora escena. Mientras ella lloraba, le pedía perdón a Dios y oraba para que aclarara los sentimientos de su hijo. Esta situación conmovió a los televidentes, quienes no dudaron en reprochar nuevamente el comportamiento del participante.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO