Noticias

Doloroso momento cuando sacaron el cuerpo de Omar Geles de la Clínica Erasmo

Miles de fanáticos llegaron a la clínica donde murió Omar Geles a llorar su partida.

lasprilla
Archivado en:
Comparte:
omar geles (2)
Omar Geles murió el 21 de mayo en la Clínica Erasmo, en Valledupar. En horas de la noche, se conoció que el reconocido cantautor fue trasladado a ese centro médico tras desmayarse mientras jugaba tenis en el Country Club de esa ciudad. A pesar de los esfuerzos médicos, el compositor murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.

La noticia de la muerte de este gran artista ha causado una profunda tristeza. Omar Geles era uno de los juglares del vallenato más destacados, con una larga trayectoria y con una lista larga de más de mil canciones, muchas siguen siendo aún exitosas.

Así sacaron el cuerpo de Omar Geles de la clínica en Valledupar: entre gritos y aplausos

La muerte de Omar Geles ha dejado, no solo a su fanaticada y al mundo del vallenato consternado, sino a todo el país. El cantautor era uno de los más destacados en el género. Sus letras marcaron la vida de muchas personas en el país.

Tras conocerse su fallecimiento en Valledupar, miles de personas llegaron a la Clínica Erasmo, donde murió, a llorar su partida y a expresar su tristeza.

En un video que circula en redes sociales se ve cuando varios hombres cargan el ataúd con el cuerpo de Omar Geles y lo sacan de la Clínica Erasmo, en Valledupar, y lo montan a un carro fúnebre.

Mientras el féretro sale del centro médico, hay una multitud que grita: “¡Omar, Omar, Omar!” y aplauden fuertemente, como especie de un homenaje y agradecimiento al maestro.

La camioneta que transportaba el féretro ni siquiera podía transitar por la multitud que se encontraba en la calle, miles de fanáticos llorando al cantautor. Las autoridades tuvieron que pedir a las personas que dieran permiso para poder continuar con el traslado.

En otro video que circula en internet también se ve la gran caravana de motos y carros que siguieron el carro que transportaba el ataúd de Omar Geles. En las calles de Valledupar, en la noche del pasado 21 de mayo, solo se escuchaban gritos, el nombre de este juglar y sus canciones por todas las calles, especialmente una de las más famosas: Los caminos de la vida.

 

 

Exit mobile version