Vale la pena recordar que Brian sufrió una cortadura en uno de sus dedos cuando realizaba un reto en la Villa de Leyva cuando se enfrentaba a Vicky Berrío. A pesar de que Moreno fue atendido oportunamente por los paramédicos de la producción, tuvo que abandonar la competencia incluso después de ganar el reto. El actor estuvo por fuera para ser valorado por el cuerpo médico y a su regreso dio la triste noticia de que, por recomendación médica, debía abandonar la competencia.
Pues bien, los gajes del oficio esta vez afectaron a Dominica Duque que, en medio de una preparación, tuvo una grave quemadura con aceite caliente. En ese momento Dominica metió su mano en agua fría. Varios de sus compañeros la auxiliaron y al igual que Brian fue atendida en el programa por un paramédico de la producción.
Dominica regresó a competencia y Claudia Bahamón le pidió que le mostrara las lesiones. No se quemó varios dedos de su mano derecha. El dedo más afectado fue el índice y ella decidió continuar con los vendajes que le colocó el médico. Pese a que pudo finalizar el reto, Dominica tuvo que abandonar parcialmente la competencia con la incertidumbre si su caso iba a ser igual que el de Brian Moreno.
La presentadora mostró a través de su cuenta de Instagram que fue atendida en un centro asistencial donde diagnosticaron que había sufrido quemaduras de tercer grado. Asimismo, manifestó que esto le sucedió debido a la falta de experiencia en la cocina.
“Mi inexperiencia en la cocina me pasó cuenta de cobro y me quemé muy fuerte con aceite hirviendo. Una quemadura de casi 3er grado. Afortunadamente todo está bajo control y pronto regreso a la competencia. A la cocina, a los aceites, a las ollas calientes, a los cuchillos hay que tenerles respeto! Lección aprendida. Gracias por preocuparse! ♥️ @masterchefcelebrityco”, escribió Dominica en su cuenta de Instagram.
Finalmente, ser espera de parte de los televidentes, sus compañeros y la producción que pueda recuperarse para reincorporarse a la competencia.
MÁS SOBRE: