Crédito: Getty Images

Crédito: Getty Images

Dos jóvenes universitarias fueron halladas muertas; esto se sabe

Las jóvenes de 19 y 18 años, oriundas de Nariño, fueron halladas en zona rural de Jamundí, Valle del Cauca.

drodriguezb

Las lamentables noticias de asesinatos y feminicidios no cesan en el país, luego los crímenes de Stefanny Barranco y Natalia Vásquez ocurridos en Bogotá, se conoció el lamentable hallazgo de los cuerpos sin vida de dos jóvenes universitarias.

Los hechos tuvieron lugar el 30 de mayo en el sector de Villa Colombia, zona rural de Jamundí, Valle del Cauca, donde autoridades confirmaron el macabro hallazgo.

Según se conoció, habitantes del sector fueron quienes encontraron los cadáveres de las dos jóvenes y dieron aviso a la Policía.

De inmediato las autoridades hicieron presencia en el lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar con una investigación para determinar el tiempo, modo y lugar en que murieron las dos jóvenes.

“Esta mañana nos llegó una información de dos cuerpos sin vida, al parecer, de mujeres, en la parte alta de Villa Colombia. Se hizo el levantamiento de los cadáveres y en este momento se encuentran en el Hospital Piloto de Jamundí para lograr identificarlas”, indicó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía metropolitana de Cali.

De acuerdo con lo revelado por las autoridades, las dos jóvenes tenían heridas provocadas con armas de fuego.

Las dos jóvenes fueron identificadas como María Paula Dulce Alarcón de 19 años y Luna Marcela Rodríguez de 18, eran oriundas de Nariño y cursaban primer semestre de psicología.

Según informó El Colombiano las estudiantes habrían llegado al Valle del Cauca el pasado 28 de mayo en un vuelo desde el aeropuerto de Antonio Nariño.

Por ahora se desconoce a qué viajaron las dos estudiantes, incluso, sus familiares no se explican por qué las jóvenes viajaron desde Pasto a Jamundí, por lo que se adelanta una investigación al respecto

“A ellas alguien tuvo que haberles calentado el oído, sonsacado. Ellas querían estudiar, querían seguir adelante”, manifestó a Noticias Caracol Marina Rodríguez, tía de una de las víctimas.

CONTENIDO PATROCINADO