Noticias

«Duele mucho»: así se despidió Jorge Alfredo Vargas de una periodista y amiga que murió

Jorge Alfredo Vargas se despidió a través de sus redes sociales de una de sus más grandes amigas en el periodismo.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Jorge Alfredo Vargas
Jorge Alfredo Vargas es uno de los periodistas con más larga trayectoria en los principales medios de comunicación. Con más de dos décadas de carrera, este periodista ha desempeñado diferentes roles en el periodismo y es ampliamente reconocido por integrar una de las parejas más longevas en la televisión colombiana al lado de María Lucía Fernández en Noticias Caracol.

También ha incursionado en la presentación de concursos y hasta Reinados de Belleza. Durante su carrera ha cubierto numerosos eventos a nivel nacional e internacional. Producto de su carrera, también ha logrado relacionarse con muchas personalidades dentro y fuera del periodismo. De hecho, este presentador está casado con otra reconocida periodista, Inés María Zabaraín, con quien tiene 3 hijos.

Recientemente Jorge Alfredo compartió una triste noticia, tanto para él como para el mundo del periodismo, la muerte de una de sus más grandes mentoras y amigas, Astrid González Nariño. De acuerdo con la Organización de Periodistas Iberoamericanos (OPI), González Nariño falleció en Bogotá tras luchar durante varios años contra una grave enfermedad. Esta destacada comunicadora se desempeñaba como presidenta de la Asociación Colombiana de Periodistas y Escritores de Turismo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Jorge Alfredo Vargas se despidió de su colega, mentora y amiga. “Gracias por todo, Astrid, linda… Amiga, maestra, consejera. Q.E.P.D. Se nos fue Astrid, compartimos durante tantos años… Primero en el noticiero Criptón, donde fue nuestra guía y maestra para quienes comenzábamos la carrera y luego como socia de nuestro sueño de ser empresarios con Grupo 13 comunicaciones”, escribió Vargas.

El presentador también la recordó no solo como una brillante profesional, sino también como una consejera y una amiga de la cual le quedaron un sinfín de gratos recuerdos. “Gracias por siempre amiga del corazón. Gracias por los momentos, las enseñanzas y los consejos. Hoy tenemos el corazón arrugado porque duele mucho cuando un amigo se va. Vuela alto mi cachetes, linda”, sentenció.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version