La captura se dio cuando el individuo se movilizaba en una motocicleta y, de acuerdo con el diario El Tiempo, a alias Karol G le incautaron una pistola Pietro Beretta con dos proveedores, 13 cartuchos con balas de calibre 9 milímetros, dos radios portátiles y cargadores para radio y celular. Asimismo, la Policía se encargó de develar el impresionante prontuario que incluyen varios delitos.
“Le aparecen once anotaciones por homicidio, tres por concierto para delinquir, dos por hurto, uno por tráfico de estupefacientes, una por porte ilegal de armas de fuego y otra por violencia intrafamiliar», dice la Policía mediante un comunicado.
Todo parece indicar que este hombre, oriundo del municipio de Palmitos, Sucre, podría tener vínculos con el grupo criminal del Clan del Golfo. De hecho, lo señalan como el cabecilla del frente Edwin José Sierra, que opera en el sur de Bolívar donde se lucran de negocios como el narcotráfico, la minería ilegal y la extorsión.
Mira también: ¡Furioso! Ladrón que fue linchado en Bogotá aseguró que estaba haciendo su trabajo
Alias Karol G también es sindicado de liderar el grupo criminal en Sucre pero a su vez ejerciendo en Arjona, Bolívar, de donde tendría una orden de captura por concierto para delinquir, según dio a conocer el medio citado. Tras su captura, este peligroso delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.
MÁS SOBRE: