Se trató del estudio de grabación Edgar Castillo Fontalvo, mejor conocido como ‘El caballo’, voz comercial de Tropicana.
El estudio del ‘voiceover’ de la emisora más bacana, que estaba ubicado en su casa en Barranquilla, quedó en cenizas por cuenta de un voraz incendio que arrasó con todos sus equipos de trabajo.
“El día viernes estaba en el estudio, hicimos algo para Tropicana Cúcuta, bajamos a comer, cuando en segundos me dice mi esposa que olía a quemado, inmediatamente me regreso y subo… cuando abro a puerta del estudio me encuentro como con la muerte, una llama inmensa, grité: ‘nos quemamos, nos quemamos, se terminó esto, el trabajo de muchos años en segundos (…) salí a la calle como un loco a pedirle a los vecinos ayuda y solo me miraban y no reaccionaban”, fue parte del relato de Castillo.
‘Cómo amaneció Bogotá’, se puso en contacto con ‘El caballo’ Castillo, quien relató cómo luego de grabar un contenido para Tropicana Cúcuta, su esposa le dio aviso del lamentable incendio que consumía su estudio.
Como Tropicana es la emisora diferente que ayuda a los peluditos y a la gente, no podíamos quedarnos con las manos cruzadas ante la calamidad de un gran colega, por lo que la emisora, con apoyo de sus oyentes, recolectó un millón de pesos para entregarle como ayuda a ‘El caballo’.
Ante la noticia, la voz oficial de Tropicana no evitó mostrarse muy emotivo y roto en llanto le expresó su agradecimiento a la mesa de trabajo y oyentes de la emisora.
“Gracias… me hacen llorar… quedé sin nada”, expresó ‘El Caballo’ en medio del llanto.