La intérprete vallenata pasó por el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana y allí reveló varios aspectos de su trayectoria artística y de su duelo por la partida de Geles, pues a la cantante fue una de las que más se conmovió con la triste noticia. Con 25 años, Ana del Castillo se convierte en una de las grandes promesas del vallenato, que no había tenido una mujer que tomara las riendas del género desde Patricia Teherán.
Del Castillo se ha caracterizado por su desparpajo, sentido del humor y por su alegría, esa que le imprime a cada una de sus declaraciones. No obstante, gran parte de su carrera fue impulsada por Omar Geles, quien vio un gran potencial en ella y la apoyó con canciones que rápidamente se fueron metiendo en los corazones de sus seguidores.
Precisamente por esa relación musical que lograron forjar, Ana se vio muy afectada por el fallecimiento de Geles. En Tropicana habló de lo que significó para ella la repentina partida del compositor y el preciado recuerdo que ella lleva consigo a todas partes donde va.
“Es una pérdida incalculable. Teníamos tantos planes y era una persona que quería que todo el mundo lo amara. Hay especulaciones de que nosotros peleamos, nunca peleamos (…) Yo trabajaba con él y a parte era mi compadre, que hayamos terminado una relación laboral no significa que yo haya estado con Omar”, dijo Ana al mostrar su teléfono celular, donde tiene una foto con Omar Geles a Blanco y Negro como fondo de pantalla.
MÁS SOBRE: