Mira también: Sube la temperatura en el Desafío: integrantes de Beta son pillados bajo las sábanas
Vale la pena recordar que Beba desde la primera prueba mostró señales de no estar muy bien físicamente, pues sus compañeros tuvieron que cargarla y posteriormente sostuvo una discusión en la que lamentaba el hecho de no poder competir al mismo ritmo de sus rivales.
Pues bien, Beba nuevamente se encuentra en el ojo del huracán debido a sus frecuentes quebrantos que la han puesto en un estado vulnerable. Aunque sus compañeros intentaban consolarla, algunos rivales que no simpatizan con ella se burlaron de su situación.
Luego de que Beba se reincorporara en la acción, entró en una encrucijada y es retirarse de El Desafío o continuar pese al dolor que presentaba en uno de sus brazos. Sus compañeros intentaron animarla para que tomara la decisión más adecuada pero la modelo cuestionaba las críticas que le hacían por llorar ante el dolor que sentía.
Te puede interesar: Aleja y Sensei, ganadores de El Desafío, sufrieron aparatoso accidente: “Vivos de milagro”
“¿Cómo me voy a inventar un dolor de esa magnitud para justificar que no pude hacer algo”, le preguntaba Beba a sus compañeros de equipo, afirmando que tiene una lesión en uno de sus bíceps y ahora está en medio de una decisión en donde finalmente no sane si irse o quedarse y seguir luchando.
MÁS SOBRE: