Créditos: Getty Images

El desgarrador mensaje de Daniel Muñoz por no estar en la final de la Copa América

El futbolista reveló cómo se siente por no cumplir su sueño de jugar en la final con la Selección Colombia.

lasprilla
Archivado en: Selección Colombia  •  

La Selección Colombia le ganó a Uruguay 1-0 el pasado 10 de julio. Sobre el minuto 38 del compromiso, Jefferson Lerma anotó en el arco uruguayo un cabezazo que emocionó a todo el país, pues aseguró el cupo de La Tricolor a la gran final de la Conmebol Copa América Estados Unidos.

La victoria de La Sele conmocionó a todo el país. James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Luis Díaz no podían creer que su sueño estaba cumpliéndose. Entre lágrimas, los futbolistas se abrazaron y celebraron este gran resultado.

El partido de Uruguay vs. Colombia ‘puso a sufrir’ a todos, especialmente con la expulsión de Daniel Muñoz tras haberle dado un codazo a Manuel Ugarte. La reacción del colombiano ocurrió porque Ugarte lo habría pellizcado en el abdomen.

La expulsión de Daniel Muñoz dejó atónitos a todos los hinchas de la Selección Colombia, pues el deportista no podrá jugar a la final y para nadie es un secreto que su presencia era muy importante.

A través de su perfil de Instagram, Muñoz publicó un desgarrador mensaje en el que contó cómo se siente:

Hoy tengo mi corazón 💔 partido en dos, una parte destrozada y la otra feliz por el paso a la final, que huevos y que corazón tan valiente el de mis compañeros ( hermanos ) que ha pesar de estar con uno menos se rompieron el lomo y lo sacaron adelante y cumplieron el sueño de toda Colombia estar en la final, no puedo sentirme más orgulloso de ellos y de ser colombiano”, dice la primera parte del mensaje.

Te puede interesar: ¿Cuánto dinero ganó la Selección Colombia por pasar a la final de la Copa América?

Luego, el futbolista señaló que siempre soñó estar en la final. Y, aunque no estará, confía en el talento de sus compañeros:

“Desde el primer minuto que dispute con esta camiseta me propuse a dar la vida por estos colores, unos días salieron bien otros días no tan bien; hoy justo fue un día de esos que me marcara para siempre ; siempre soñé con jugar una final y más vistiendo los colores de mi país, me duele no poder estar en cancha batallando pero confío plenamente en cada uno de esos guerreros que van a dar la vida para alzar esa copa tan anhelada por todo COLOMBIA y dejar el nombre de nuestro país en lo más alto donde siempre debe de estar. No importa las veces que caiga siempre me levantaré con más fuerza. Arriba mi selección arriba COLOMBIA 🇨🇴🙏🏼”, concluyó el futbolista.

CONTENIDO PATROCINADO