Sin embargo, durante la tarde de este martes, 2 de abril, la actriz conmovió a sus seguidores a través de un emotivo mensaje con el cual despidió a su hijastra fallecida, Kimberly Johanna Arata Díaz, el pasado 25 de marzo.
Más noticias: Alina Lozano cambió de look y le dijeron que ahora sí parece la “abuela” de Jim Velásquez
Según reveló la actriz, desde su llegada a la familia, consideró a la joven como parte clave del hogar, por lo que resultó fuerte el impacto por su fallecimiento a tan corta edad.
A través de sus redes sociales, Trujillo compartió varias imágenes junto a su hijastra, sumadas a un emotivo mensaje donde describió sus sentimientos por esta pérdida:
«Creo que es la primera vez en mi vida que me siento paralizada, sin palabras. Me encuentro sumergida en un dolor insoportable que no me deja pensar. Tengo tanto por decirte Kim, hay tanto que agradecer y es tan difícil entender tu partida. Pero tengo que comenzar por agradecerte. Me acogiste es tu familia con los brazos abiertos desde el día uno. Te amé como a una hija. Fuiste amiga y hermana de las mías y una nieta más para mis papás», dijo la mujer,
Más noticias: “No sé si tengo casa”: Nataly Umaña dio a conocer qué pasará con su hogar
Del mismo modo, la actriz expresó el dolor de su esposo tras haber perdido a su hija a tan corta edad.
«Mi Kim tu papá está destrozado, pero no quiero que te preocupes por él, lo voy a cuidar cada segundo de mi vida. Sabes que está en buenas manos y sé que tienes claro el gran amor que siento por él. Ver a tus padres y hermanas así, me desgarra el corazón. Jamás entenderemos tu partida tan rápida e inesperada. Esto es muy duro, esto es horrible. Pero quiero que vueles alto, que seas libre, que le lleves tu alegría y ocurrencias al nonno que sé que están juntos allá, arriba, en el cielo, porque es el único lugar donde debes estar», posteó Trujillo.
La publicación se desbordó de mensajes de apoyo por parte de fanáticos y otros famosos, quienes mostraron su apoyo hacia la actriz durante este proceso de duelo.