Aunque se desconoce cuáles fueron las causas de su muerte, solo una hora antes de dar la lamentable noticia, la actriz había aparecido en las historias de su cuenta de Instagram rota en llanto y pidiendo una oración por su hijo.
Te puede interesar: La dura enfermedad que padecía Ángelo, hijo de Luly Bossa que murió
El hijo menor de la actriz fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne a los 11 años y desde entonces la mujer había tenido una fuerte pelea con el sistema de salud del país para que le respetaran los derechos a Ángelo, pues en ocasiones no le brindaban los recursos suficientes para que este llevara una vida digna y pudiera tratar su enfermedad.
En medio del triste anuncio de la partida de su hijo, la actriz aprovechó para pedirle ayuda a sus seguidores en redes sociales, colegas y amigos más cercanos una colaboración, pues según aseguró no contaba con un seguro funerario, por lo que no tiene los recursos suficientes para cubrir los gastos de su santa sepultura.
“Hola, mi Ángelo se me fue. Yo después les cuento, pero ahora lo que necesito es ayuda, porque no tenía seguro, no tenía para funeraria ni nada de eso y quiero darle una despedida como Dios manda, necesito ayuda”, expresa Bossa en el video.
De acuerdo con los datos de la actriz, quienes quieran colaborar podrán hacerlos a las siguientes cuentas: “Bancolombia Ahorros 62645955574 a mi nombre o Cuenta Bancolombia 71837939717 ahorros y Nequi 3185212192”.
Bossa, evidentemente afectada por la pérdida de su hijo también les pidió a sus fans oraciones por ella, para que tenga fortaleza para afrontar el difícil momento que atraviesa.
“Por favor oren por mí, porque lo necesito mucho, no se supone que los hijos se vayan antes que uno, mucha oración por favor”, finalizó.