Aunque se desconocen los motivos por los cuales el alumno tomó la fatal decisión, se dio a conocer que antes de quitarse la vida envió un mensaje a través del grupo de Whatsapp de su curso de estudios.
En el impactante escrito, Cantillo pidió disculpas a sus compañeros por ser el causante de la “cancelación de clases”. Además, dejó una serie de instrucciones para que contactaran a su papá antes que a su madre, pues no quería que ella se enterara primero. Finalmente, pidió que le entregaran una nota escrita por él dirigida hacia sus familiares.
#Colombia | Un joven identificado como Julián Cantillo se habría lanzado al vacío desde el bloque D, sede Norte de la Universidad del Atlántico, alrededor de las 11:00 a.m. La víctima había escrito una nota en el chat del grupo de la Universidad pidiendo disculpas por lo que iba… pic.twitter.com/sRVCR411OB
— EL MERIDIANO (@elmeridiano_co) August 22, 2024
Por su parte, la Universidad del Atlántico emitió un comunicado lamentando la pérdida de Julián Cantillo y también reiteró los diferentes mecanismos de atención en materia de salud mental, tanto en sus instalaciones como en sus líneas autorizadas.
#UAInforma pic.twitter.com/cFYSa0HMNt
— Universidad del Atlántico (@udeatlantico) August 22, 2024
En otro de los mensajes que habría publicado el joven en sus redes sociales muestra cómo el estudiante se despedía y además expresaba un sentimiento profundamente negativo en su contra.
MÁS SOBRE: