La trama seguía las vivencias de una familia de clase media en Bogotá, mostrando diferentes problemáticas muy dadas a la realidad. Abordó temas como el amor, la amistad, la lealtad, la superación de adversidades y la importancia de los lazos familiares.
El éxito de la serie radicó no solo en su trama y sus personajes, sino también en su capacidad para conectar con el público colombiano de todas las edades y estratos sociales que se conectaban muy puntuales para compartir en familia el almuerzo.
Algunos de los actores que pasaron por esta serie se han ganado el cariño de la audiencia e incluso son bastante famosos por otras facetas, una de ellas es Lina Tejeiro, quien interpretó a ‘Samy’ a muy temprana edad, todo un reto que marcó su futuro y que sin imaginarlo hoy en día sigue siendo de total agradecimiento.
De hecho, en las últimas horas sorprendió a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram al compartir su reencuentro con Hayée Ramírez, quien dio vida al personaje de ‘Gabriela’.
“No saben la alegría que sentí cuando volví a ver a @haydeerm 🥹 me volví a sentir niña”, escribió Tejeiro en el post.
Le puede interesar: Actriz de ‘Padres e hijos’ contó su drama por dura enfermedad y cómo la superó
“Cuando estamos aquí puro treintones con los ojos aguados”, “Ver padres e hijos era sagrado con el almuerzo después del colegio”, “Se me salió una lagrimita, recuerdos de mi infancia”, “Ay que hermosas ella se nota que es un amor de persona”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas.