Este sábado 8 de junio, sobre las 5:00 de la mañana, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó la muerte del reconocido productor de música urbana Daniel Alejandro Velásquez Franco, mejor conocido como Dr. Velásquez.
Según informaron las autoridades, el músico fue hallado sin vida en su casa con una herida de arma de fuego en la cabeza y en otra habitación de la residencia también encontraron el cadáver de su esposa.
Dr. Velásquez, es un reconocido productor musical que ha destacado especialmente en el género urbano.
El productor ha trabajado en exitosos temas de reconocidos artistas urbanos como Maluma, J Balvin, Blessd y Reykon, entre otros.
Velásquez tenía una amplia trayectoria en la música como cantautor y productor, la cual inició a sus 18 años.
Como cantante, el músico lanzó canciones como ‘Dime’, ‘Tú volverás’ y ‘Brujería’, estas dos últimas le dieron reconocimiento a Velásquez en el exterior, en países como Paraguay, Venezuela, Ecuador y Chile.
Ver esta publicación en Instagram
Según se conoció, el tío de Dr. Velásquez, quien dio aviso a las autoridades, había salido a una tienda cercana a realizar unas compras y cuando regresó fue que se encontró con la macabra escena.
De inmediato dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para atender el caso y fue entonces que hallaron al productor con un disparo en la cabeza.
Al inspeccionar el lugar, también se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer, que según medios locales sería la esposa del productor.
De acuerdo con la información, el cadáver de la mujer estaba sobre una cama de otra de las habitaciones de la residencia.
Las autoridades ya adelantan una investigación al respecto para esclarecer el caso, pues se desconoce si se trató de un doble homicidio o si el músico se habría quitado la vida.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.