Las autoridades empezaron las investigaciones correspondientes sobre el caso y con el paso del tiempo se han ido conociendo más detalles.
La víctima fue identificada como Juan Diego Lozano, un joven de 18 años que llevaba poco tiempo prestando el servicio militar en la Dirección de educación policial en la Escuela General Santander, en Bogotá.
La versión preliminar del caso indicaba que supuestamente Juan Diego Lozano se había quitado la vida. Su madre, Doris Barbosa, reveló que eso fue lo primero que le dijeron cuando recibió la llamada cuando le confirmaron su muerte. Luego, le contaron otra versión: que su hijo estaba jugando con un arma de dotación y accidentalmente el arma se disparó, hiriéndolo gravemente.
La madre de Juan Diego Lozano señaló en entrevista con City Noticias que su hijo nunca mostró signos de depresión que indicaran que quería quitarse la vida. Por eso, insistió a las autoridades en que investigaran el caso de su hijo y esclarecieran los hechos que rodeaban su muerte.
“El informe revela que al laboratorio fueron enviadas muestras de sangre y fluidos seminales que el joven tenía en el área rectal, por lo que se presume también habría sido abusado antes de que algunos de sus compañeros de habitación le ocasionara la muerte”, reveló City Noticias.
Te puede interesar: Hermano de Omar Geles reveló la verdadera causa de muerte del cantante: «no fue infarto»
La investigación sobre el caso de Juan Diego Lozano continúa. Se conoció que el día que falleció, el joven tenía un pantalón talla 38 y un bóxer talla XL, los cuales no correspondían a su talla, pues él es 32, confirmó su madre.
La familia de Juan Diego Lozano exige a las autoridades justicia y que los responsables de su asesinato paguen. El caso de este joven ha conmocionado a muchas personas en redes sociales. Usuarios también comentan que tienen la esperanza de que el caso tenga claridad y capturen a los culpables.