Créditos: imagen tomada de página web Q'hubo Bogotá

Él era el suboficial del Ejército que murió tras ser impactado por un rayo

El joven tenía 23 años y llevaba cuatro años trabajando en la institución.

lasprilla

Se viralizó en redes sociales una historia que ha causado gran conmoción y ha desatado todo tipo de reacciones. Se trata de la muerte de un joven militar que fue impactado por un rayo mientras prestaba guardia.

Según informó Q’hubo Bogotá, la víctima fue identificada como el cabo segundo del Ejército Nacional Edmer Bata Rozo, de 23 años.

Le puede interesar: Niña de 2 años murió bajo custodia del ICBF en Medellín; estas serían las causas

Los hechos ocurrieron el domingo 11 de agosto cerca de la 1:40 p.m. en la Base Militar del corregimiento de Mingueo, en Dibulla, La Guajira. El suboficial se encontraba resguardado en un búnker mientras ocurría la fuerte lluvia y fue impactado por un rayo.

El joven fue trasladado inmediatamente al puesto de salud de Mingueo, pero debido a la gravedad de las lesiones provocadas por la descarga eléctrica, falleció tiempo después de haber llegado al centro médico.

Mire también: Revelan el último mensaje que envió pasajera que murió en accidente aéreo en Brasil

El militar era de Tolima y lleva cuatro años en el Ejército Nacional. Su cuerpo fue trasladado a su lugar de origen para que su familia le realice las correspondientes honras fúnebres.

Internautas han enviado mensajes de apoyo y de fortaleza para la familia de Edmer Bata:

“Mucha fortaleza para su familia, qué triste partida”, “Dios mío era muy joven, que Dios lo tenga en su gloria”, “Qué feo que un joven muera de esa forma”, “Paz para toda su familia en este duro momento”, “Dios, qué terrible! Consuelo para sus padres y todos sus familiares” y “Espero que su familia logré encontrar el consuelo para afrontaqr esto tan feo, ojalá que Dios los abrace y que pueden afrontarlo juntos como familia», son algunas de las diferentes reacciones de los usuarios en las redes sociales. 

CONTENIDO PATROCINADO