De acuerdo con la Dirección General Marítima (Dimar), este joven fue identificado como Juan David Cervantes de 28 años, quien era pasajero de la motonave llamada «TITI-TI». Al parecer, el accidente se presentó cuando la embarcación dio marcha hacia atrás sin percatarse de la presencia de Cervantes, las hélices le generaron graves lesiones en sus extremidades inferiores.
“Lamentablemente el joven Juan David Cervantes de 28 años resulta con graves lesiones. Rápidamente una unidad de Guardacostas que se encontraba en este sitio asiste a esta persona y la traslada hasta la ciudad de Cartagena para recibir atención Médica. El parte que se tiene es que, lamentablemente, se recibe sin signos vitales”, comentó el Capitán de Navío de la Armada, Javier Gómez Torres.
Juan David Cervantes era oriundo del municipio de Arjona, Bolívar, y según el diario El Tiempo, al parecer se desempeñaba como chef. De igual manera, el medio citado informó que, según las versiones de algunos testigos, el joven estaba bajo los efectos del licor y decidió lanzarse por la parte trasera de la embarcación, una vez esta dio reversa, lo alcanzó y le provocó las heridas que le quitaron la vida.
Tras ser impactado por las hélices de la embarcación, algunos bañistas captaron la escena y las imágenes de angustia se compartieron a través de las redes sociales.
MÁS SOBRE: