Noticias

Él era Joan David, el joven asesinado en el Portal Usme por una gorra

Uno de los atacantes del fallecido ya ha sido capturado por las autoridades.

dgarcia
Comparte:
Uno de los atacantes del fallecido ya ha sido capturado por las autoridades.
La inseguridad volvió a ser noticia en la ciudad de Bogotá, luego de que el pasado día 9 de marzo, un joven fuera asesinado en el Portal Usme, con el fin de robarle una gorra que el mismo atacante le habría vendido al fallecido por un costo de 300.000 pesos.

La victima fue identificada como Joan David Gómez, un joven de tan solo 19 años, que falleció tras haber sido apuñalado múltiples veces por la espalda, siendo estas el motivo del deceso sobre las 8 de la noche del fin de semana. al encontrarse en el lugar de los hechos.

Más noticias: Joven asesinado por una gorra en el Portal de Usme; asesino habría sido quien se la vendió

Según señaló la Policía Nacional, uno de los 3 atacantes habría sido capturado en el acto, identificado como Cristian Sneyder Balaguera Ferrucho, de también 19 años de edad, y acusado por homicidio agravado, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas., aún a la espera de poder dar con el paradero de los otros 2 atacantes.

¿Quién era Joan David?

Según fueron revelados más detalles de la victima, por parte de su hermana, Paola, al medio City TV, el joven vivía en la localidad de Funza, teniendo distintas aficiones entre las que resaltan el fútbol, por equipos como el Atlético de Madrid y el Manchester City, así como también el rap.

Realizó sus estudios en el Colegio Cooperativo Comunal de Funza y era un gran amante de la música, especialmente del estilo urbano. Esto lo llevó a ampliar distintos gustos hacia algunas bandas de estos géneros, como por ejemplo, la agrupación de origen colombiano, Crack Family.

Uno de los hobbies que solía realizar la victima, era coleccionar gorras, lo que lo llevó a interesarse por uno de los artículos que vendía su presunto atacante, lo que los llevó a concretar un encuentro entre ambos en el Portal Usme.

El fin de dicho encuentro era obtener una de estas gorras de estilo clásico, a un costo de 300.000 pesos, luego de haber entrado en contacto con el vendedor por la red social Facebook y negociado el artículo bajo ese precio, según relató la hermana del fallecido al recordar los actos.

Más noticias: Macabro hallazgo: encuentran otro cadáver entre bolsas de basura en Bogotá

Sus amigos y familiares lo recuerdan con mucho cariño como lo expresaron a través de las redes sociales, incluso lamentando no haber podido acompañarlo durante el trayecto hacia el lugar del ataque, como mencionó en una publicación su amigo, Aron Gutiérrez:

Se espera que las autoridades correspondientes puedan ampliar el alcance de sus investigaciones, con el fin de así poder dar con los otros 2 atacantes que acabaron con la vida de Gómez.

Exit mobile version