Según informó Revista Semana, el crimen habría ocurrido en el apartamento donde ambos vivían. La pareja estaba teniendo una discusión, al parecer por celos de la mujer. En medio de la confrontación, Ximena Martínez habría presuntamente apuñalado a su pareja en el pecho, cerca al corazón, provocándole la muerte.
La Policía llegó al apartamento de la pareja y se encontró con el cuerpo sin vida del joven médico. La principal sospechosa señaló que habría sido en defensa propia. Sin embargo, fue detenida, y las autoridades abrieron investigación para esclarecer los hechos.
Wilson Royero Díaz era un médico muy reconocido en Anzá y Salgar (Antioquia) por su gran labor en dicha profesión. La Alacldía de Anzá publicó en su cuenta de Facebook un sentido mensaje en homenaje al joven fallecido:
Nos unimos al dolor que embarga a su familia, amigos y colegas en este momento tan difícil. Su dedicación y compromiso con la salud de nuestra comunidad siempre serán recordados con gratitud y respeto. Enviamos nuestras más sentidas condolencias y acompañamos a su familia en su duelo. Que su alma descanse en paz”, se lee en la publicación.
Le puede interesar: Familia colombiana murió en trágico accidente en Estados Unidos; estaban recién casados
El caso de Wilson Royero Díaz se viralizó en redes sociales y ha suscitado todo tipo de comentarios. Internautas exigen que haya justicia y que se aclaren las circunstancias que rodean su muerte.