Hace más de 22 años en ‘Padres e Hijos’ también aparición un galán, una joven promesa de la actuación que impactó con su talento y también se robó los suspiros de más de una seguidora. Se trató de Juan Pablo Obregón, quien interpretó a Miguel Ángel Franco, uno de los integrantes de la familia construida por Carlos Alberto y Gabriela.
Además, Juan Pablo ha participado en otras producciones como ‘Doña Bella’, ‘Chica Vampiro’, ‘La Ley del Corazón’, ‘El Clon’ y hace más de dos años hizo parte del elenco de ‘La Nieta Elegida’, aunque su papel estuvo tan solo en unos cuantos capítulos. Desde entonces, el actor ha venido alejándose de la escena artística para enfocarse en otro tipo de negocios como las ventas.
Obregón tiene una esposa llamada Ana María Malagón, con quien tiene seis hijos y ambos han salido adelante con los diferentes negocios. “Lo que busco son opciones para vivir mi vida y que estas me gusten, llevaba años buscando opciones y me canse de esperar a que me llamen”, comentó hace unos años el actor al programa ‘Lo Sé Todo’.
Lo cierto es que tanto Juan Pablo como su esposa y toda su familia son muy devotos y entregados a su religión, pues debido a su fe lograron una tienda católica llamada ‘Santo Corazón’, en la que venden todo tipo de artículos religiosos, siendo sus productos estrella los peluches de personajes bíblicos.
De otro lado, este galán de la tv colombiana también incursionó en el negocio de compra y venta de vehículos usados. Constantemente publica en redes sociales las ofertas asociadas a vehículos usados, además de tips para la conservación de los carros, los repuestos y talleres mecánicos para las necesidades de los diferentes clientes.
Los negocios y emprendimientos de Juan Pablo Obregón y su esposa Ana María han permitido levantar una numerosa familia que, en algunas ocasiones ha sido objeto de cuestionamientos relacionados con la manutención. Sin embargo, han salido adelante con ahínco y con mucho amor familiar.
MÁS SOBRE: