Crédito: Getty Images

Crédito: Getty Images

Él es el atractivo esposo de Mariana Pajón; no es colombiano y también es bicicrosista

La pareja se conoció en medio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y desde entonces no han parado de derrochar amor.

drodriguezb
Archivado en: Mariana Pajón  •  

Por estos días el nombre de Colombia está quedando en lo alto gracias al desempeño de cada uno de los deportistas que se encuentran compitiendo en los Juegos Olímpicos París 2024 en las diferentes disciplinas.

Sin duda una de las deportistas y medallista olímpica más reconocida y querida del país es la paisa Mariana Pajón, quien para este año espera volver a ocupar el podio y regalarle una alegría más al país.

Además de las competencias mundiales que ha ganado, Pajón ha conseguido oro en los juegos Olímpicos de Londres en 2012 y en Río 2016, así como una medalla de plata en Tokio 2020, triunfos que hoy la tienen en la lista de las mejores bicrosistas del mundo.

Él es el atractivo esposo de Mariana Pajón

Además de reconocimientos, premios y alegrías, el deporte también trajo a la vida de la campeona de BMX el amor.

Lo anterior se debe a que fue en medio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que la deportista conoció al que ahora es esposo.

Su nombre es Vicent Pelluard, un deportista francés que también practica BMX. Según se conoció, un año después de conocerse, la pareja entabló un noviazgo y años después, en el 2016 se comprometieron en medio de una romántica pedida de mano frente a la Torre Eiffel en París.

Su matrimonio tuvo lugar en diciembre del 2017, en medio de una lujosa celebración en Medellín, evento al que asistieron familiares y amigos más cercanos.

Desde entonces Pajón y Pelluard se han convertido en uno de los matrimonios más admirados del mundo del deporte, pues frecuentemente se muestran por medio de sus redes sociales disfrutando de su amor, así como de su pasión por el BMX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariana Pajon (@marianapajon)

CONTENIDO PATROCINADO