Una vez se dio a conocer la publicación de Hola Américas, Nodal salió a dar una explicación a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró estar enamorado de Ángela. “A veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con una mujer que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando. Quiero agradecer a todas las personas que se ponen feliz por mí. Gracias a los que lo entienden y los amo mucho. Muchas gracias por tanto”, dijo el intérprete de ‘Adiós Amor’.
Pues bien, a pesar de estas palabras del cantante, lo cierto es que en redes sociales los cuestionamientos hacia él y hacia Ángela han sido implacables, esto teniendo en cuenta que se conocen hace más de 6 años y que la misma hija de Pepe Aguilar se declaró ‘tía’ de la hija de Nodal. Asimismo, en una publicación de redes comentó que era fan de la relación del mexicano con la argentina.
📍Ángela Aguilar y Christian Nodal.
Bueno, ya habíamos empezado este hilo indirectamente, pero el chisme es chisme. Se confirmó la relación en la revisa Hola! el día de hoy, pero ya había señales en donde ya se veía venir. Empecemos el 🪡 pic.twitter.com/Rex1pgoOmT
— Meredith Gay 🛋️✨ (@MerGarza) June 11, 2024
Ángela y Nodal no solo participaron activamente de varias giras y presentaciones en vivo, sino que lanzaron su propia colaboración en el año 2020 titulada ‘Dime Cómo Quieres’. En su entrevista con Hola Américas, declararon que su amor era una continuación, lo cual también despertó varias dudas entorno a la cronología del romance.
Una vez conocido el romance entre Nodal y Aguilar, el jugador de la NFL, Josh Ball, quien fue relacionado por medios internacionales con la cantante mexicana, y que habrían sostenido un romance de varios meses, publicó un mensaje en su cuenta de Insatgram que fue tomado como una indirecta a su ex.
“La confianza del inocente es la herramienta más usada del mentiroso”, escribió Ball en su historia que, para muchos, estuvo ligada a la confirmación de romance entre Aguilar y Nodal.
MÁS SOBRE: