La etapa de Todos o Nada y ahora continúa la etapa ‘La Selección’, donde se decidirá quiénes integran los equipos liderados por los mentores. En esta oportunidad, serán ellos mismos los que deberán apretar el botón para decidir quién debe integrar su equipo. No obstante, solo hasta el final de la presentación se sabrá cuál es el destino del concursante. La tercera fase consiste en que, conformados los cuatro equipos, cada noche se presentarán los integrantes del equipo y el mentor elegirá a uno de sus pupilos para cantar a dúo. Cuando finalicen las cuatro presentaciones, el público podrá elegir cuál es su dúo favorito, que como premio recibirá 25 millones de pesos para su equipo.
A pesar de las brillantes presentaciones que se han dado en el escenario, una de ellas generó bastante sorpresa porque se trató de un encuentro entre el concursante y su ex suegra, que es nada más ni nada menos que Marbelle.
Cuervo no es para un nombre desconocido en la industria de la música, pues desde hace varios años ha aparecido en la industria con temas propios que han sido elogiados por sus seguidores. Antes de su noviazgo con Rafaella, estuvo involucrado sentimentalmente con una de las divas más queridas por los colombianos, Aura Cristina Geithner y, aunque esto se dio de forma fugaz, su amorío no pasó desapercibido y por el contrario, dio mucho de qué hablar.
Con su incursión en La Descarga, Camilo Cuervo se vio cara a cara con la madre de quien hasta hace poco fue su gran amor. Su presentación hizo que dos mentores le dieran luces verdes que ahora lo dejaron por fuera de la competencia. Esto, a pesar de que previo a su audición dijo que Marbelle no lo pasaba porque era su exsuegra.
MÁS SOBRE: