Andrea Guerrero se ha desempeñado en el periodismo deportivo, con énfasis en fútbol, desde hace más de 20 años, donde empezó como reportera de la sección de deportes del Canal RCN y después de varios años, pasó a tener a cargo la gerencia general de esta sección del canal colombiano.
La periodista se ha caracterizado por mantener su vida personal y amorosa alejada del ojo público. Sin embargo, se sabe que estuvo casada por varios años con un exitoso hombre, con el que tuvo a su hija, Luna Falla Guerrero.
Alejandro Falla es el hombre con el que la actual presidenta de Win Sports estuvo casada durante aproximadamente siete años. Aunque su matrimonio empezó en el 2014, esta pareja empezó su relación en el 2012, luego de que Falla terminara la relación que tenía con la actriz Isabella Santodomingo.
Luego de dos años de noviazgo, la pareja decidió contraer matrimonio en una lujosa ceremonia en Miami y después de un año, tuvieron a su primera y única hija. Sin embargo, decidieron divorciarse en el 2021, aparentemente, por los problemas de convivencia que ocasionó la cuarentena en el 2020.
Pese a que la periodista afirma que esta separación fue algo muy doloroso para ella, también cuenta que le ayudó a unirse con su hija y tener una mejor relación. “Me he unido a Luna y siento que me he convertido en mejor mamá. Seguimos teniendo la misma familia y no de una manera tradicional”, reveló en el podcast ‘SíSePuedCast’.
Andrea Guerrero y su exesposo Alejandro Falla pic.twitter.com/l6Yx0ngMDb
— Solo Virales (@chisme_famosos7) June 13, 2024
A principios de este año, Alejandro Falla fue noticia nacional, pues resultó herido en medio de un atraco. Según se pudo conocer, el hombre estaba en la calle 107 con carrera 19, cuando pasaron dos delincuentes en moto y le raparon el celular.
En ese momento, intentando escapar con el celular hurtado, los ladrones chocaron con otra motocicleta y cayeron. Al ver esto, Falla y otras personas fueron a buscar justicia por mano propia, pero uno de los ladrones le cortó la pierna a la expareja de Guerrero, quien fue llevado a un hospital de manera inmediata.