Desde entonces, tanto el famoso como su expareja no han parado de protagonizar polémicas, especialmente por las acusaciones que ambos se hicieron por infidelidad y maltrato intrafamiliar.
En medio de esta sonada y comentada ruptura, se conoció que las hijas de la pareja, Mariana y Juanita, quedaron bajo la custodia del humorista, una decisión que no evitó molestar a Orozco, pues así lo hizo saber en reiteradas ocasiones.
Ahora la mujer se volvió a convertir en noticia y centro de atención luego de sorprender con el anuncio de su nuevo matrimonio.
Así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, donde compartió fotografías de su reciente boda presumiendo al hombre que le robó el corazón.
Su nombre es Christopher Klapp, un norteamericano que Tatiana conoció en Estados Unidos, país en el que se radicó tras su polémico divorcio con el humorista.
Aunque se desconoce a qué se dedica el hombre, Tatiana se ha mostrado perdidamente enamorada del que ahora es su nuevo esposo, mostrando la romántica pedida de mano, así como su reciente matrimonio.
La mujer volvió a dar el sí en medio de una íntima ceremonia por lo civil a la que asistieron familiares y amigos más cercanos.