El programa ha dejado ‘boquiabiertos’ a todos, pues, recientemente, fue expulsada una de las desafiantes: Beba, que realmente se llama Valerie De la Cruz. La participante infringió el reglamento del formato y el castigo que le había sido impuesto. Su salida desató todo tipo de comentarios en redes sociales, pues la joven suscitaba ‘amores y odios’.
Ver también: Él es el finalista del ‘Desafío Super Humanos’ que entrena con Gaspar, integrante de Omega
En el Desafío XX, los participantes han ido revelando muchos detalles de su vida personal. Recientemente, Renzo tuvo un momento especial con Anamar en El Cubo.
Allí, los desafiantes ‘abrieron su corazón’ y se contaron cosas que no sabían, las cuales también sorprendieron a los televidentes. Renzo le contó a Anamar que tiene dos hijos y que trabaja a diario por darles la mejor calidad de vida. Aunque no entró en detalles, señaló que no tiene vínculo con la madre de los niños y se describió como “padre soltero”.
Esta confesión sorprendió a los televidentes, pues muchos no sabían que era padre de dos pequeños.
En su perfil de Instagram, Renzo suele compartir contenido relacionado con su profesión y su vida personal. Sin embargo, mantiene la privacidad de sus hijos. En su perfil de Facebook, hay una imagen publicada el 22 de noviembre de 2023 de dos niños, los cuales, al parecer, podrían ser sus hijos. Internautas señalan que se parecen mucho a él físicamente.