Este actor bogotano estuvo casado en dos oportunidades. Sin embargo, los problemas de convivencia hicieron que no tuviera éxito con el matrimonio. Trujillo tuvo 3 hijos: Pablo, Silvia y Simón. Su hijo menor fue producto de una relación sentimental con la también actriz Tatiana Rentería. Hacer tan solo unos meses, el bogotano confesó que su noviazgo con la periodista Lina Arango.
De acuerdo con una entrevista concedida a La Red, Trujillo confesó que su último noviazgo finalizó: “por circunstancias muy particulares”. Comentó que se enamoró por chat de su ex y viajó hasta Canadá para verla. Llevaba 12 años viviendo solo y después de su ruptura con la periodista comentó que: “Tarde o temprano te aburres, tarde o temprano te ahogas. Te cansas de la rutina y tener que contestar las mismas preguntas todos los días”.
El hijo menor del actor es Simón Trujillo, un joven que se ha convertido en un personaje de amores y odios conocido ‘SAI’ en las redes sociales. Muchos lo catalogan como un ‘rapero gomelo’. Pese a las múltiples críticas que recibe por sus rimas, Simón ha continuado en su sueño de convertirse en un gran artista del hip hop. Quiere ser un representante de su ciudad, de su idiosincrasia y de su pasión por el rap.
Afirma que la música es lo que lo mueve, no las redes sociales. Uno de sus grandes sueños es posicionarse en los Estados Unidos y conocer grandes artistas, paso que ya está más cerca luego de dar a conocer que firmó un contrato con una de las productoras más importantes del Latinoamérica. A pesar de que gente de su mismo gremio y seguidores tratan de desmeritarlo por su procedencia, lo cierto es que Simón continúa dando pasos agigantados para cumplir su sueño en el hip hop.
MÁS SOBRE: