Natalia interpretó a una de las principales socias de Ecomoda y prometida del presidente, Armando Mendoza. Principal rival de Betty y una antagonista que, a pesar de sus enfrentamientos, también logró ganarse el cariño de los televidentes. Ramírez regresó para volver a interpretar a Marcela en la secuela de Betty, La Fea, al lado de su inseparable amiga ‘Patricia Fernández’, personaje al que le dio vida la cartagenera Lorna Cepeda.
La vida amorosa de la actriz Natalia Ramírez es un contraste a la de Marcela en Betty, pues la bogotana tiene una relación de 25 años con el empresario y consultor puertorriqueño Ricky Díaz, a quien casualmente conoció en el año de 1999 cuando iniciaron las grabaciones de la exitosa producción.
Ricky se desenvuelve en el mundo de bienes raíces. Fue corredor de este negocio en Nueva York, asesor financiero y actualmente es propietario de una compañía llamada Hollywood Real Estate Investments, fundada en la Florida, Estados Unidos y con sede compartida en Puerto Rico.
Curiosamente, cuando se grababa ‘Betty, La Fea’ en 1999, Ricky Díaz apareció en uno de los capítulos. El momento fue revivido por Ramírez en sus redes sociales y allí contó cómo inició su historia de amor. “1999. Conocía a Ricky unos pocos meses antes. Estábamos iniciando esta relación sin ninguna expectativa. Todos en la familia Betty lo acogieron como parte de la familia hasta el sol de hoy. No saben cómo agradezco que @rickydiaz56 pudiera conocer mi mundo como yo el suyo. Ya casi 25 años juntos. Te amo amor por darme alas en todo lo que hago”.
MÁS SOBRE: