Esta presentadora y modelo ha logrado forjar una carrera brillante en los medios de comunicación y principalmente en la pantalla chica, donde a sus 47 años sigue brillando y siendo referente de profesionalismo, belleza y estilo. No solo su carrera profesional ha estado enmarcada en el éxito, sino también en su vida personal. Se casó con el empresario cartagenero Juan Manuel Barraza en ’La Heroica’ y fruto de su amor tuvieron a su hija Emilia, quien llegó a sus vidas en el año 2024.
Aunque la vida sentimental de Andrea Serna ha estado un poco alejada de los reflectores de la fama que construyó hace varias décadas, también es cierto que antes de su actual esposo tuvo un matrimonio con un reconocido productor de televisión alemán.
Hace 20 años Serna contrajo matrimonio con Frank Scheuermann en la Hacienda Pozo Chico con una ceremonia que incluyó cientos de invitados. Además, de la adquisición de un exclusivo vestido de novia traído desde España. La vallecaucana incluso trabajó con el alemán, quien fue el productor ejecutivo de Factor X, el reality musical del Canal RCN que tuvo su auge en la primera década del 2000.
Pese a que se veían muy enamorados, Andrea y Frank se separaron hacia el año 2008. Esta ruptura representó un duro capítulo en la vida de la vallecaucana que, aun después de decirse adiós con su primer esposo, tuvo que seguirlo viendo en las grabaciones del Factor X. Sobre los motivos del divorcio muy poco se profundizó y la presentadora, fiel a su estilo, prefirió guardar silencio.
MÁS SOBRE: