El intérprete de ‘Reina Guajira’, ‘Amantes’ y ‘La Disputa’ fue una de las grandes figuras en la pasada edición del Festival Vallenato. Con numerosas presentaciones, el cantante puso a gozar a propios y a extraños con sus éxitos. Asimismo, también tuvo tiempo para atender a los medios de comunicación en su apretada agenda y fue uno de los protagonistas en ‘La Otra Entrevista’ de Tropicana.
Allí habló acerca de su trayectoria como artista, pero también profundizó sobre su vida personal. Donde se refirió a su infancia, el hogar en el que creció y cómo hasta la edad de 15 años pudo conocer a Diomedes, quien a pesar de responder por él económicamente desde los 3 años, lo reconoció cuando ya era un adolescente.
“Nací en Fundación, Magdalena, en 1987. Fue una infancia como cualquiera, sin papá. Mi papá fue un hombre demasiado famoso, con sus compromisos y pues el amor por mi mamá fue… Ya. Me dice mi mamá que él apareció hasta los 3 años para dar manutención, mas no como físico. Yo crecí sin ningún resentimiento hacia él, lo quiero mucho y me siento orgulloso de él. Mi mamá fue la que me sacó adelante en apoyo con la pareja que ella se consiguió, que hoy en día es mi padre de crianza, que me sacaron adelante, me inculcaron el estudio, me hicieron un profesional y gracia a Dios me sonó la varita en la música que es lo que me apasiona. Pero vuelvo y te digo, me hicieron mucha fuerza para que estudiara y gracias a Dios soy contador público”, comentó el artista.
Rosmery es madre de 3 hijos: Elder Dayán, Jeinner y Emily Guerra. El primero salió contador y cantante, el segundo odontólogo y la menor ingeniera civil. Elder nació producto de un romance de su mamá con Diomedes Díaz, sin embargo, fue Jaime Enrique con el que creció y lo crio hasta que tomó los caminos de la música. En las redes sociales de la progenitora del artista, se aprecia que han conformado una familia muy estable y unida.
MÁS SOBRE: