El reality de convivencia y talento ‘Protagonistas de nuestra tele’ del Canal RCN, ha sido cuna de personalidades colombianas que hoy en día son todas unas celebridades del entretenimiento.
Sin duda, una de ellas es Manuela Gómez, quien saltó al estrellato en el 2012 tras su tan comentada participación en el formato.
Aunque no destacó en la actuación, la mujer paisa ganó nombre como una exitosa empresaria y también por protagonizar sonados escándalos como lo fue su pelea con su colega Yina Calderón.
Te puede interesar: ¿Hubo pelea entre Yina Calderón y Manuela Gómez? Marcela Reyes respondió
En las últimas horas Manuela se convirtió en noticia y tema de conversación entre sus seguidores en redes sociales al revelar que se encuentra a la espera de su primer hijo.
Su dulce espera, que tomó por sorpresa a muchos, salió a la luz pública luego de que la famosa compartiera imágenes de la fiesta de revelación de sexo que junto a su pareja organizó para su bebé.
En las imágenes se ve Manuela luciendo una blusa blanca que deja en evidencia su avanzado embarazo, que, según ‘Lo sé todo’ ya tiene entre 5 y 6 meses.
Allí además se conoció que la mujer está a la espera de una niña a la que pondrá por nombre Samantha.
El sorpresivo embarazo de Manuela González es fruto de su relación con Juan Pablo Restrepo conocido en el mundo de las redes sociales por ser creador de contenido, comediante y cantante.
Restrepo es conocido en las plataformas digitales como ‘JP Gringo’ y es menor que la empresaria, ya que mientras ella tiene 34 años, el influenciador recientemente cumplió 30.
Manuela Gómez hizo pública su relación en junio del 2023, cuando compartió una publicación de varias fotografías junto a ‘Gringo’ en las que se muestran felices y enamorados mientras disfrutaban de la playa.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.