El 29 de abril ocurrió un siniestro en la Avenida Guayacanes, en Bogotá, en la que una ambulancia fue impactada por detrás por una moto. Al lugar, llegó otra ambulancia para atender el caso.
Mientras el personal de salud revisaba a los involucrados en el siniestro, uno de los paramédicos fue atropellado por un furgón que, al parecer, iba a alta velocidad.
Ver también: Impactante video de paramédico que murió tras ser arrollado mientras atendía un accidente
Los testigos del hecho se acercaron al conductor del furgón para ver cómo se encontraba y, según reveló El Tiempo, observaron que el hombre, al parecer, tenía la mirada perdida, como si estuviera borracho.
La víctima fue identificada como Michael Bogotá, de 25 años. De acuerdo con sus familiares, era un paramédico muy entregado a su oficio, reveló Noticias RCN.
Uno de sus compañeros contó cómo fue el accidente:
“Íbamos los dos tripulando en la ambulancia, alrededor de las 2 de la mañana. Nos encontramos con otra ambulancia que se le impactó una moto por detrás (…) Nos bajamos a verificar el caso, mirar que necesitaban los compañeros. Más o menos un minuto después de habernos bajado se escucha un carro a alta velocidad, a 60 o 70 kilómetros por hora”, señaló Steven Rojas, testigo del hecho y compañero de Michael, en diálogo con City Tv.
Mira también: La verdad detrás del video de motero poniendo cintas reflectivas en cámaras de fotomultas
Rojas señaló que este hecho fue muy traumático para él, pues además de la forma trágica en la que ocurrió el accidente, él era muy cercano a Michael Rojas, lo considerba como “un hermano”.
Familiares y amigos de Michael Bogotá les piden a las autoridades que se realice la investigación correspondiente y que se haga justicia por la muerte del joven.
Te puede interesar: Video: joven noqueó a ladrón de una trompada cuando este pretendía robarlo en Bogotá
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.