En estos primeros episodios se ha podido observar grandes talentos en los diferentes géneros musicales, así como historias de vida admirables. Lo cierto es que, a pesar de la gran variedad de talento que hay en el país, solo 44 intérpretes pasan a la siguiente fase, en la cual se conformarán cuatro equipos de 11 participantes, uno por mentor.
Uno de los episodios más emocionantes fue el emitido el pasado 9 de octubre donde la presentadora, Jessica Cediel, tuvo la oportunidad de entrevistar a uno de los concursantes, que además de ser cantante, quería ser sacerdote. Se trata de Ricardo Morales, un joven que llegó a La descarga para interpretar el éxito musical: ‘Para que no me olvides’.
En medio de la conversación con Cediel, Morales narró cómo fue su crianza en medio de sacerdotes, por lo que allí afloró una vocación por el oficio. “Me crie y me formé con los padres Agustinos, mi mamá es demasiado católica y su sueño era que su hijo fuera sacerdote y yo inicio a los 4 años en el coro religioso de Facatativá y pues vaya sorpresa que entre que iban saliendo alumnos del coro, una de las integrantes del coro fue mi primer amor, a primera vista. Fue algo que rompió un esquema dentro de mí porque fue algo que nunca había sentido. El despecho me llevó a la música”, comentó Morales.
Ricardo Morales recibió la motivación de su madre para cantarle a los mentores y, al final de su presentación, se llevó todos los elogios por parte de los 4 mentores, quienes le dieron luz verde.
MÁS SOBRE: