Una riña familiar que terminó en tragedia se registró en las últimas horas en Melgar, Cundinamarca y ha causado conmoción en la comunidad.
Lo hechos tuvieron lugar en la madrugada de este lunes 20 de mayo en la vereda Guacamayas. Según se conoció, un hombre, bajo los efectos del alcohol asesinó a su propio hijo tras dispararle con una escopeta.
De acuerdo con información de la Policía, el presunto homicida fue identificado como Ángel Miguel Castro, un hombre de 53 años que se desempeñaba como agricultor en la zona y que tras ser capturado será judicializado y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.
La víctima de esta tragedia familiar fue Juan Miguel Castro Bautista, un sargento activo del Ejército Nacional.
Según se conoció, el sargento se encontraba visitando a sus papás y en el día que ocurrieron los hechos era su quinto día de descanso.
Según versiones de los hechos, el uniformado habría tenido una discusión con su mamá en aparente estado de alicoramiento.
En medio de la discusión, su padre, Ángel Miguel Castro de 53 años, habría sacado el rma de fuego y arremetido en contra de su hijo provocándole graves heridas.
Una vez se conoció el hecho, las autoridades hicieron presencia en el lugar y al verificar lo sucedido y se encontraron con el cuerpo sin vida del uniformado.
Según informaron las autoridades, el sargento del ejército fue asesinado con una escopeta calibre 16, arma de fuego que fue incautada, asimismo confirmaron la captura de su progenitor y presunto responsable.
“Logramos la captura del padre y se incautó el arma de fuego con la que presuntamente asesinó a su hijo. Esto es un llamado a la tolerancia, me acongoja este caso como padre de familia”, aseguró el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía Tolima.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.