Se trata del tema ‘Regalada sales Cara’, interpretada por Ciro Quiñónez y Giovanny Ayala y que recientemente fue lanzada una nueva versión en colaboración con Jessi Uribe, Pipe Bueno y Luis Alfonso, sin embargo, este remix dio de qué hablar por la ausencia de Ayala.
Tras el lanzamiento del remix, el intérprete de ‘De qué te las picas’ compartió un polémico video en el que tildó a Quiñónez de traicionero y además expresó su molestia porque supuestamente este no había aceptado la participación de su hijo Sebastián Ayala, lo que desató toda la discusión entre ambos.
Giovanny Ayala es uno de los intérpretes más reconocidos de la música popular en Colombia, pero, al ser muy reservado en cuanto a su vida personal, muchos de sus fanáticos desconocen que el artista es padre de seis hijos, cuatro hombres y dos mujeres.
Dos de los hijos de Ayala decidieron seguir sus pasos en la música. Uno de ellos es su hijo mayor Sebastián Ayala, quien también se ha dedicado a la música popular y aunque aún no goza de gran reconocimiento, cuenta con una canción grabada junto a su papá. Sebastián actualmente tiene 28 años y tiene dos hijos, Salomé y Matías.