Noticias

Él es Sebastián Luna, hincha que le robó medalla a jugador del Bucaramanga; pidió perdón

El comediante José Ordoñez le prestó sus redes sociales al sujeto para que expresara su arrepentimiento.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Crédito: redes sociales
La histórica victoria del Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay 2024 -1 se vio empañada por un desafortunado hecho que generó rechazo en indignación.

Se trató del insólito robo que sufrió uno de los futbolistas del Bucaramanga, a quien le raparon su medalla de campeón mientras estaba en plena entrevista.

El hecho ocurrió el domingo 16 de junio, cuando los campeones arribaron al estadio Américo Montanini para celebrar con los suyos el triunfo.

Allí, cientos de hinchas recibieron al equipo y a su técnico, Rafael Dudamel, en medio de ovaciones celebrando el triunfo de los ‘Búcaros’; fue tal la euforia que varios de estos no se resistieron y bajaron al campo para felicitar de cerca a los jugadores.

El jugador Carlos Henao, se disponía a dar una entrevista a Win Sport y estaba rodeado de varios hinchas, cuando un aficionado aprovechó el tumulto, se posó tras él y le rapó su medalla.

El momento del robo quedó registrado en cámara, imágenes que rápidamente fueron difundidas en redes y que sirvieron para identificar al sujeto, lo que también sirvió para que las autoridades recuperaran el preciado objeto.

Hincha pidió perdón públicamente

Luego de que el nombre de Sebastián Luna, como fue identificado el hincha que se robó la medalla, se hiciera viral en redes sociales, el joven apareció públicamente para pedir disculpas por lo ocurrió.

El sujeto se puso en contacto con el reconocido comediante bumangués José Ordoñez pidiéndole el favor de que le ayudara a difundir las imágenes en sus redes sociales expresando su arrepentimiento.

“Sebastián se comunicó en la tarde de ayer conmigo. Me pidió que fuera yo el mediador entre él y la sociedad de Colombia. Estaba muy arrepentido por lo que hizo, atemorizado”, expresa Ordoñez en el clip y poco después le da paso al hincha.

El hombre, se mostró muy afectado con lo sucedido mientas pide perdón y al borde del llanto señala que en el momento de los hechos se dejó llevar por “la euforia del sentimiento”.

“Primero que todo pedirles perdón, pedirle disculpas a toda Colombia, a toda la hinchada fiel del Bucaramanga, a mi equipo, a mi club, a mi parche de Girón, a mi barra La Fortaleza Leoparada y en especial a mi familia, que me disculpen por lo mal que actué porque a veces uno se deja llevar por la euforia del sentimiento, pero toca asumir los errores. A mi mamita que me perdone por absolutamente todo. Dios los bendiga”, indicó Luna.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, varios de ellos aplaudiendo el gesto de Ordoñez de prestar sus redes para que el sujeto pudiera mostrarse arrepentido y además resaltaron la valentía de Luna al aceptar y querer remediar sus errores.

Exit mobile version