Fernando ‘El Flaco’ Solórzano pasó por los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ y se refirió a los principales logros de su carrera artística, pues para nadie es un secreto que su rostro es realmente inconfundible cuando se trata de las telenovelas y series que han marcado hitos.
Actualmente, el actor se encuentra trabajando en diversos proyectos teatrales y en el plano personal se encuentra celebrando 10 años de noviazgo con la también actriz Lorena Altamirano, a quien conoció durante un rodaje y poco a poco se fueron enamorando, ambos son muy activos en las redes sociales y no dudan en compartir su amor en cada oportunidad.
Solórzano ha trabajado con muchos colegas de renombre a lo largo de su carrera como actor incluyendo las diversas figuras con las que interactuó durante el rodaje de ‘Las Muñecas de la Mafia’. Allí hacía el papel de ‘Braulio Bermúdez’, un temido capo de uno de los carteles más peligrosos de la región. En dicha producción también apareció la ‘Diva de Divas’, Amparo Grisales, quien interpretó a Lucrecia Rivas, exesposa de Braulio y mujer de mucho poder en la serie.
Solórzano recordó en Tropicana que en su papel de Braulio le tocó hacer algo que no lo podría decir cualquier hombre. “Me di el lujo de haber rechazado a Amparo Grisales. Bueno, yo no. El personaje mío. Con Amparo ya nos conocíamos de antes, habíamos trabajado en cositas pequeñas, fui como el capataz de una hacienda que ella tenía en una novela y bueno, nos encontramos como en la rumba. No éramos tan desconocidos y pudimos hacer clic porque ella es de odios y amores. Durante un tiempo tuvimos frecuencia y nos veíamos, le caía muy bien Lorena, pero el tiempo es así. De pronto se va uno distanciando y se perdió el contacto”, aseguró ‘El Flaco’.
MÁS SOBRE: