Matrimonio Sebastian Caicedo y Juliana Diez // Foto: Revista People, Instagram @cyt_films

Matrimonio Sebastian Caicedo y Juliana Diez // Foto: Revista People, Instagram @cyt_films

El lujoso lugar donde se casaron Juliana Diez y Sebastián Caicedo, ex de Carmen Villalobos

Juliana y Sebastián decidieron contraer matrimonio en una íntima ceremonia.

asrodriguez
Archivado en: Carmen Villalobos  •   Sebastián Caicedo  •  

El reconocido actor Sebastián Caicedo dio el siguiente paso en su relación con la empresaria Juliana Diez, llevándola al altar en medio de una hermosa e íntima celebración cristiana.

Caicedo, quien fue el protagonista de la telenovela ‘Niños ricos pobres padres’ ha construido una extensa trayectoria en la televisión colombiana y mexicana. Además de esta producción, también ha hecho parte de ‘Los Reyes’, ‘Nadie es eterno en el mundo’, ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘Los Canarios’.  También es reconocido por haber tenido una larga relación con Carmen Villalobos.

Por su parte, Diez es una reconocida empresaria de la industria de la moda, que además es dueña de una marca de ropa femenina llamada NAVISSI. Se sabe que en el pasado, ella tuvo una relación de 16 años, de los cuales 7 fueron casada.

Recientemente, el actor y la diseñadora contrajeron matrimonio dos meses después de que él le pidiera ser su esposa, luego de dos años de noviazgo. 

Le puede interesar: Así fue como Sebastián Caicedo le pidió matrimonio a su novia; el video es viral en redes

Así fue el romántico matrimonio de Juliana Diez y Sebastián Caicedo

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 26 de diciembre del 2024 en Medellín. A la íntima celebración asistieron las dos familias de los novios y sus amigos cercanos, además de algunos periodistas de la Revista People en español, quienes realizaron un cubrimiento especial.

“Fue algo muy bonito, no fue la megafiesta, no tiramos la casa por la ventana. Quisimos ofrecerles a los invitados un lugar a gusto. No quisimos que el protagonista fuera el lujo, ni la ostentosidad —ni Juliana y yo— sino que fuera Dios. Dios fue el protagonista”, contó la pareja para la revista mencionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Los esposos han mencionado en repetidas ocasiones que Dios y la religión están en el centro, no solo de sus creencias personales, sino también de su relación.

Juliana lució un hermoso vestido blanco ceñido en la parte superior del cuerpo, además de un velo blanco y un tocado plateado en el cabello. Sebastián optó por un look con una paleta de colores que oscilaba entre tonos verdes y tierra.

Lea también: Novia de Sebastián Caicedo se destapó sobre su relación, «yo no me metí en el matrimonio»

¿Dónde fue la boda de Sebastián Caicedo y Juliana Diez? Todos los detalles del lugar

La ceremonia cristiana fue realizada en Medellín, específicamente en la Hacienda Santa Mónica, ubicada en Llanogrande, un lujoso lugar que se alquila para este tipo de eventos.

Según la página oficial de la Hacienda, este es un espacio versátil para eventos de gran magnitud, pues cuenta con la capacidad de albergar 250 invitados, aproximadamente. Además, cuenta con todo lo necesario para decorar sus amplias zonas verdes y los numerosos salones de acuerdo a la temática de la recepción.

“Contamos con una Suite de la Novia y garantizamos total privacidad para tus invitados gracias a nuestro amplio espacio (…) Esta sede es perfecta para quienes buscan un entorno exclusivo y refinado para tus eventos, se lee en su página web.

Lea también: Sebastián Caicedo se sinceró y contó drama que vivió tras ruptura con Carmen Villalobos

¿Cómo se conoció esta pareja?

Según se ha revelado, la pareja se conoció en una Iglesia Cristiana de la ciudad de Medellín. Desde entonces encontraron en la religión y la fe una base sólida para construir su relación.

De hecho, han mencionado que la religión es uno de los aspectos más importantes de su relación, e incluso, de acuerdo a sus creencias, han decidido “guardarse hasta el matrimonio” y no tener relaciones íntimas antes de casarse. Por esta razón quisieron llegar al altar lo más pronto posible.

“¿Por qué nos casamos en esta temporada? ¿Por qué tan cerquita del compromiso? Porque Sebas y yo no vivimos juntos, nunca hemos vivido juntos, decidimos guardarnos, expresó la diseñadora en su conversación con la revista People.

CONTENIDO PATROCINADO