Felipe Saruma pasó de ser un destacado influencer y creador de contenido a convertirse en un exitoso empresario que labora con diferentes artistas y marcas, tanto nacionales como internacionales. Este santandereano saltó a la fama por crear videos para redes sociales en compañía de otros influencers. Contenidos de humor y hasta series hicieron parte de sus ideas que rápidamente lograron captar un público que lo admira y esté pendiente de sus proyectos como de su vida personal.
Luego se hizo más reconocido al contraer matrimonio con la barranquillera Andrea Valdiri, otra reconocida creadora de contenido, bailarina y modelo con la que estuvo casada desde 2022 hasta agosto de 2023. Iniciaron como grandes amigos y, poco a poco, se fueron involucrando hasta el punto de construir un hogar junto a las hijas de Valdiri: Isabella y Adhara.
Una vez finalizado su matrimonio, Saruma continuó desarrollando y expandiendo los servicios que ofrece su compañía audiovisual. Fue el encargado en producir videoclips para artistas como Silvestre Dangond, Jessi Uribe y el Mono Zabaleta, entre otros. Ahora el influencer busca otros mercados y todo parece indicar que se irá de Colombia durante un tiempo, pues según un video compartido en su Instagram, le salieron varios negocios en territorio norteamericano.
“Me mudo, me largo. En el mes que estuve en EE.UU. les conté que estaba abriendo la LLC, extensión de la compañía de Vertical Cinema en Estados Unidos. Nuestra empresa tiene muchos clientes internacionales y como estamos buscando crecer, pues una de las movidas es abrir nuestra LLC en EE.UU. Voy a estar viajando muchísimo”, manifestó Saruma
Ver esta publicación en Instagram
Además de mencionar que estará en constante movimiento por cuenta de su empresa y su expansión, también contó que abrirá un restaurante en la ciudad de Barranquilla, ciudad en la que reside hace varios años. Comentó que ya está trabajando en el proyecto y que está muy ilusionado porque es un nuevo sector en el que buscará incursionar.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.