Niños de familias de futbolistas, cantantes, actores, entre otros famosos se han presentado en el programa y han dejado con la boca abierta a todos los jurados, mostrando que tienen aún mucho talento y se quieren ganar un puesto en el concurso, para poder seguir adelante con su carrera musical.
Leer más: Martha Isabel Bolaños reveló la cifra exacta que le pagaban en ‘Betty, la fea’ ¿Poquito?
El pasado 22 de enero, los jurados empezaron a hablar sobre el talento de un pequeño artista que logró llamar la atención de Alex Syntek, quien se levantó de su silla para oprimir el botón del puesto de Greeicy, por lo que el menor quedó en este equipo que tiene a talentosos niños en su grupo para competir en este 2024.
Lo que más llamó la atención de este niño es que viene de una familia de artistas, es nieto del reconocido compositor vallenato Cesar Julio Blanco Ospina, quien estuvo detrás de cámaras acompañando a su nieto, para verlo dar un nuevo paso en su carrera musical.
Al investigar un poco más sobre este artista, se dio a conocer que es el compositor de varias canciones de cantantes vallenatos de Colombia que son reconocidos en todo el país, como lo son Silvestre Dangond y Jorge Oñate. Entre las canciones de este artista que más llaman la atención, se encuentra ‘Tartamuda’, pero según dijo el nieto del hombre, tiene más de 100 canciones que han sido grabadas por varios artistas.
El menor ya hace parte de la segunda etapa de La Voz Kids, por lo que ahora, en las batallas, deberá demostrar que lleva el talento en la sangre y puede interpretar diferentes canciones con todo el sentimiento, al igual que su abuelo.
¿Cómo puedo comprobar si la alerta de terremoto está activada en mi celular?
Bancolombia comenzó a cobrar las transferencias a Nequi: estas son las tarifas