Este último reto otorgaba dos brazeletes dorados, los cuales les daban la oportunidad a los finalistas de disputar la gran final, donde estará en disputa la copa y el premio de 1.200 millones de pesos.
Guajira y Kevyn, Darlyn y Sensei y finalmente, Karoline y Jerry fueron las tres duplas que llegaron a este desafío en el que una pareja tuvo que decirle adiós a la competencia.
Luego de un reñido encuentro en el box amarillo, la pareja que quedó en tercer lugar fue la del equipo Pibe conformada por Karoline y Jerry.
Así las cosas, las duplas conformadas por Guajira y Kevyn, del equipo Pibe, y Darlyn y Sensi, del equipo Tino, se convirtieron en los finalistas y ahora están a poco de disputarse el título en la Gran Final que se llevará acabo el el viernes 27 de septiembre.
Aunque estuvieron muy cerca del premio mayor, pero este se les escapó de las manos tras perder en el más reciente duelo del ‘Desafío’, la pareja conformada por Karoline y Jerry del equipo Pibe no se fue con las manos vacías.
Según contó la opita, tras salir de la competencia se lleva a casa $59’828.000, millonaria cifra que invertirá en su negocio que tiene en Neiva, un restaurante que montó con su mamá hace un par de años.
“Me llevo 59 millones 838 mil pesos. Tengo un restaurante en la ciudad de Neiva, es un restaurante de sushi, saltados peruanos, cocteles, lo puse con mi mamá hace aproximadamente dos años y quiero darle como un concepto distinto al restaurante y también quiero mudarlo. Entonces creo que con ese dinero voy a invertirlo en el restaurante para un mejor futuro para mi mami y claramente para mí”, contó Karoline.
Para este año hubo un importante cambio en la gran final, pues a cambio de duplicar el premio a 1.200 millones, solo habrá un ganador y no un hombre y una mujer como se veía haciendo en las últimas temporadas.
MÁS SOBRE: