Adriana Bustos se va de Tropicana tras más de 7 años, dejando grandes lecciones y aprendizajes a todos sus compañeros, quienes crecieron junto a ella, sobre todo en su esposo Ricardo Ramírez, el RyR a quien conoció en la cabina de la emisora más bacana del país.
Y es que tras sufrir varios años de dolor y creer que el amor nunca llegaría a su vida, la comunicadora encontró por fin un amor puro y real. La pareja se conoció tras llegar de Cali y Medellín, donde residían, como todo un caballero R y R la fue conquistando poco a poco.
«Me trataba muy bien, todo un caballero. Él empezó a conquistarme, pero sin tenerlo de pronto en sus planes, el simplemente actuó de una manera muy genuina y me conquistó y lo pudo hacer y lo logró y ya a lo último yo dije, es un gran muchacho tiene unos sentimientos muy bonitos»,comentó hace unos años Adriana.
Ver esta publicación en Instagram
Le puede interesar: ¿Adriana Bustos fue novia de Yeison Jiménez? Esto reveló la locutora de Tropicana
Tras 4 años de relación, los locutores decidieron dar un gran paso en su vida, se casaron en 2023 en una bella hacienda al noroccidente de Bogotá, acompañados de familiares y amigos. Un momento bastante emotivo y que sin duda queda siempre para el recuerdo.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, como en todo proceso, las parejas deben abrirse a otros caminos y esta vez el turno fue para Adriana, quien a partir de enero del 2025 se convertirá en la nueva directora de la emisora Bésame, dejando un gran vacío en la mesa de Tropicana.
«De verdad que es un poseso hermoso el que hemos vivido y tengo el corazón con sentimientos encontrados, no de tristeza, sino de nostalgia por dejar todo aquello que he tenido y ha sido felicidad, tengo el corazón lleno de agradecimiento», dijo entre lágrimas Adriana este 18 de diciembre.
Uno de los momentos más emotivos de la despedida, sin duda, fue cuando Adriana se refirió a su relación, llena de gratitud, manifestó que fue allí donde surgió su amor.
«Esta marca no solo es un proceso laboral, sino un proceso familiar que yo he vivido con cada uno de ustedes, lo que yo le entregué a Tropicana y lo que medio ha sido maravilloso… A R me lo dio Tropicana, me dio un matrimonio esta emisora, maravilloso, soñado, duele perder al mejor compañero de trabajo que es mi esposo, gracias a Dios se queda en mi casa como mi esposo».
Por su parte, RyR no se quedó atrás y le entregó unas bellas palabras: «A mí me ha dado un hogar muy bonito… Te deseo miles de éxitos y sé que las vas a romper, te admiro con todo mi corazón».
Más noticias:
Libny Molano, la artista que sufrió bullying por nacer con más de 200 lunares en su cuerpo
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.