En octubre de 2024 el hermano de Luis Andrés, Jorge Colmenares, reveló unas notas que su hermano había escrito en un cuaderno y que, aparentemente, daban cuenta del interés que tenía por Laura Moreno. Como amante de la matemática y la probabilidad, el joven hizo una lista de ‘pros’ y ‘contras’ para lo que sería irse a la conquista de la joven que, al final, terminó absuelta bajo el argumento de duda razonable. Pues la Fiscalía no logró probar la presunta responsabilidad de Moreno en la muerte del estudiante de Los Andes.
Lo cierto es que todos esos detalles hacen aun más complejo el duelo para la familia Colmenares, que asistió ante la Corte el pasado mes de agosto y allí reafirmó su firme convicción de buscar justicia para su hijo, pues Luis Alonso se reafirmó en su posición de que Laura y Jessy Quintero quién, presuntamente, le quitó la vida.
#NoticiaW | «A Luis Andrés lo mataron y ellas dos (Laura Moreno y a Jessy Quintero) lo saben. Antes de que yo me muera habrá justicia en este caso»: Luis Colmenares en la @CorteSupremaJ >> https://t.co/QkoYKHajIl pic.twitter.com/H30eLiJRxN
— W Radio Colombia (@WRadioColombia) August 8, 2024
Luis Alonso Colmenares volvió a recordar a su hijo en redes sociales. A Tan solo unas horas de finalizar el 2024 expresó nuevamente todo el dolor que significó la partida de su hijo Luis Andrés, a quien le dedicó un mensaje en su cuenta de X.
Hola hijo.
Discúlpame Luis Andrés, pero estaba confiado de que vendrías para Navidad a compartir un ratico, y me quedé esperándote, o por lo menos no sentí tu presencia…
Pídele permiso a DIOS, o escápate un ratico, para compartir en año nuevo contigo, aunque sea un instante.… pic.twitter.com/wCarXI8J9g— ✏️LUIS COLMENARES R. (@lcolmenaresr) December 30, 2024
“Hola hijo. Discúlpame, Luis Andrés, pero estaba confiado en que vendrías para Navidad a compartir un ratico, y me quedé esperándote, o por lo menos no sentí tu presencia… Pídele permiso a DIOS, o escápate un ratico, para compartir en año nuevo contigo, aunque sea un instante. Cuánto daría por terminar el último abrazo del 30 de octubre… es que yo nunca pensé que doliera tanto”, expresó Luis Alonso Colmenares.
MÁS SOBRE: