El aumento en los precios de ciertos productos de la canasta familiar ha llevado a los colombianos a preocuparse más por la alimentación y menos por los utensilios del hogar. Por esta razón, buscan las mejores ofertas en todos los productos y servicios que consumen a diario.
Entre las tiendas más destacadas del país por ofrecer este tipo de descuentos y ayudar a economizar los hogares colombianos se encuentran D1 y Ara. Estas tiendas han llegado para quedarse, compitiendo con grandes cadenas de supermercados al ofrecer productos únicos y económicos.
Lo mejor de todo es que sus clientes pueden encontrar una amplia variedad de productos, desde frutas, verduras, artículos para mascotas y alimentos, hasta productos de belleza y electrodomésticos.
Lo que muchos desconocen es que los electrodomésticos en estas tiendas tienen precios muy accesibles. Así que, si se te dañó la licuadora o estás cansado de la vieja sandwichera a la que todo se le pega, este es el momento perfecto para renovarla.
Marca Cocuk con vaso de vidrio por tan solo 99.900. En el D1.
Dimensiones: 24 x 22.5 x 10.2 centímetros, en el D1 a un valor de $79.900.
Incluye: 3 Sets de Placas Desmontables: 2 para sandwiches, 2 para gofres o waffles.
La puede conseguir en tiendas o en la página web de Ara por $59.990. Esta es práctica para tareas de mantenimiento donde se requiere utilizar aire a presión, para limpiar, sacudir o secar.
De la misma marca de la sopladora por tan solo $49.990. Incluye batería recargable, 10 tipos de puntas.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.