En los últimos días se conoció una noticia que está escandalizando al mundo, pues una mujer identificada como Sara Nunes Ferreira acabó con la vida de Ana Beatriz Silva Machado, de 22 años, quien además era su compañera de trabajo.
Aunque hasta el momento no se ha podido establecer la causa real del hecho. De acuerdo con medios internacionales, un chisme y un ataque de celos son las dos hipótesis principales de este trágico hecho.
Te podría interesar: Mujer asesinó a su esposo porque no le quiso dar 50 mil pesos
Por su parte, tanto familiares como amigos de la joven formaron una caravana el pasado miércoles 17 de enero exigiendo justicia. Con pancartas, carteles y camisetas, se concentraron frente al lugar de los hechos. La protesta tuvo como objetivo principal, llamar la atención de la sociedad y la justicia manifestándose en contra de la posibilidad de libertad de la acusada de este atroz crimen.
“Vinimos a buscar justicia. Sus abogados (acusados) están pidiendo Habeas Corpus. Entonces, estamos pidiendo que pague, que no la liberen, que pague por lo que hizo”, indicó la hermana de Ana Machado, Evelyn Saldanha a un medio local.
Hay que destacar que, Ana Beatriz Silva Machado, de 22 años, fue asesinada de una puñalada la madrugada del 7 de enero del presente año, en un bar, de Marabá, en Brasil.
Necesitas saber: ¡Fuertes imágenes! Mujer asesinó a su compañera de trabajo por supuesto chisme
Ante el hecho, la acusada de 21 años terminó entregándose a la policía poco después de apuñalar a la joven. El Tribunal Penal de Marabá convirtió la detención provisional en preventiva mientras espera su juicio definitivo en el que se cree puede afrontar entre 12 y 30 años de cárcel.
Desde su asesinato, la familia está sumergida en el dolor y tristeza. La madre de la joven estuvo en la manifestación profundamente conmocionada, pues las lágrimas en su rostro demostraron el dolor que solo una madre puede vivir.
Hay que destacar que, hasta el momento es poca la información acerca de la vida de la joven fallecida. No obstante, para intentar ayudar en la búsqueda de justicia, Evelyn Saldanha dice que crearon el hashtag #Justiçaporanamachado en las redes sociales, que ya cuenta con más de cuatro mil seguidores.
Ver también: Mujer asesinó cruelmente a su perrita porque a su novio no le gustaba
“Lucharemos por la justicia, seamos quienes seamos, donde quiera que estemos, lucharemos por buscar justicia. Sólo Dios da la vida, sólo Dios la quita. Entonces, fue un crimen brutal, un crimen que, si no pensó, ahora tendrá muchos años para pensar en prisión”, indicó la hermana de la joven asesinada.
“La extraño mucho, ella era la más joven, tanto por parte de mi madre como por parte de su padre, a quien también considero un padre. No le deseo este dolor a nadie”, concluyó la hermana de la víctima.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.