Araceli Julián fue una cantante y compositora mexicana. Inició su carrera musical junto a sus hermanas y crearon un grupo llamado ‘La Hermanas Julián’ , interpretaban boleros, rock and roll y swing. Su carrera musical creció, llegando interpretar canciones que hicieron parte de la banda sonora en películas como: ‘El diablo no es tan diablo’ y ‘Negra consentida’.
La pareja mexicana vivió muchos años juntos. Su hija Carmen Valdés, mediante sus redes sociales se ha encargado de compartir anécdotas, fotografías familiares y plasmar la trayectoria, sobre todo de su padre. A diferencia de su hijo, Esteban Valdés, que dejó el legado y la biografía de ‘Don Ramón’ en su libro ‘Con permisito dijo Monchito’, el cual lanzó en el año 2021.
Carmen publicó imágenes de los primeros momentos de sus padres. La fotografía fue cuando se estaban conociendo y comparte lo siguiente. «Mis amados padres aproximadamente 1956 en pleno romance jovencitos, hermosos y felices! Mi padre tomando el brazo de mi madre bella y el todo un catrín!”. Específicamente una fotografía cuando se conocieron a mediados de los años 50 mientras iniciaban su idilio
En su cuenta de X tiene fijado uno de los momentos más especiales para la familia. Una foto del día de la boda de Ramón Valdés y Araceli Julián, donde dedicó unas palabras junto al recuerdo.
“Miren que belleza de foto, mis padres en su boda!!! Me encanta compartirla con ustedes!!! Mi mamá se llamaba Araceli Julián y déjenme decirles que también tenía un sentido del humor genial!! Que les parece Don Ramón.. nada perdido verdad? Y mi mamá se llevó a su «roro»», expresó Carmen.
Miren que belleza de foto, mis padres en su boda!!! Me encanta compartirla con ustedes!!! Mi mamá se llamaba Araceli Julián y déjenme decirles que también tenía un sentido del humor genial!! Que les parece Don Ramón.. nada perdido verdad? Y mi mamá se llevó a su «roro» ❤ pic.twitter.com/94V0DUcR1x
— Carmen Valdés/Don Ramón en la vida real… (@CarmenValdesJul) November 24, 2019
Carmen, además ha compartido fotos de ella con su padre y hermanos. Resaltando siempre su labor de padre y lo feliz que los hacía. Sus publicaciones han generando emociones encontradas entre los internautas, quienes no han dudado en elogiar los recuerdos de la hija del popular ‘Don Ramón.
“Cada foto que compartes es una ventana de la felicidad a la nostalgia. Gracias a la tecnología por permitirme estás alegrías inimaginables en tiempos pasados”
Allí, se ha encargado de mantener viva la dinastía Valdés, además de expresar el amor profundo por sus padres sin dejar morir su legado; reviviendo el amor de sus padres y resaltando lo especial que fue su familia.
MÁS SOBRE: